miércoles, 18 de noviembre de 2009

Blog que recomiendo

Despues de ua pequeña dosis de melancolia.. y por fin ahora si realmente finalizando el año.. me toca recomendar lguno de los blogs de mis compañero.. obligatoriamente 2.. y voi a recomendar los de mis amigas por que justamente son mis amigas por que tenemos muchas cosas en comun y justamente esa es al razon por al cual me gusatn sus blogs

El priemro que recomiendo es el de la sofi http://zompopoverde.blogspot.com/ lo re comiendo por que tiene toda la onda de re flashero.. y identifica mucho al creador... tiene mcuha imaginacion y ademas su responsabilidad que la caracteriza hace que éste este muy completo :)
El segudno que recomiendo es el de mi amiga tana.. http://tana-narduzzi.blogspot.com/ me atrevpo a recomendar este extraño blog por el hecho de que es muy simple y resumido.. la forma de sintesis de la tana es sorprendente.. nada de mcuhas palabras ni mucho menos.. completo pero sintetico. COPADO.
y ahora si el utlimnoes el de cami http://patinarte-cba.blogspot.com/.. este lo recomiendo por que se  inota que tiene mcuho cariño.. se comprometio mucho por que hace un blogsobre lo que ama quees su deporte.. de mas etsa decir que es patin.. ademas se rebusco un nombre copado y en buscar la platiklla no base como la del resto.. o la mayoria.. se complico un poco con la foto del principio que medio como que desacomoda unpoco el resto del formato.. pero HERMOSO igual

Ahora si finalizo y digo gracuas a todos.. gracias pai :). te quiero :) (y no es de chupoamedia.. no te tengo que chupar las medias por que me puedo sacvar un uno :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te invito a que me dejes un comentario ;).